Comunidad FOM

Fom Alumni

Fom Alumni es una comunidad de profesionales apasionados por las tecnologías emergentes y los ecosistemas 4.0, compuesta por todos los alumnos que han participado en un programa de media y larga duración dirigido por Fom Talent, sus profesores y los miembros del Comité Asesor de FOM.

Qué es Fom Alumni

Tras varios años de trabajo, FOM ha generado una de las comunidades más expertas en tecnologías emergentes e Industria 4.0 del panorama español. Un ecosistema compuesto por empresarios y profesionales deseosos de compartir sus experiencias, y alumnos con necesidades de implantar proyectos de transformación digital en sus empresas. Fom Alumni surge de la necesidad de abrir espacios de comunicación, aglutinar conocimiento y tejer redes de influencia.

Fom Alumni desarrolla un nuevo concepto de comunidad. Por un lado, los alumnos provienen de diferentes escuelas de negocios de toda España con las que FOM tiene acuerdos de colaboración. Por otro, los profesores son profesionales en activo o expertos en distintas disciplinas, que mantienen un trato continuo con los alumnos más allá de las aulas. En nuestra comunidad, sus miembros están a disposición unos de otros para compartir conocimientos, contactos, experiencias, inquietudes o proyectos.

Desde Fom Alumni, también queremos llamar la atención de las Administraciones públicas españolas sobre el importante papel que pueden jugar las tecnologías emergentes en el desarrollo económico de nuestro país.

El Presidente de FOM Alumni es un alumno elegido por el Comité Asesor de FOM en función de su implicación, conocimientos, actitud, compañerismo y valores.

Alumnos de las promociones de Valencia

Alumnos de la primera promoción de Valladolid

Alumnos de la primera promoción de Madrid

Beneficios

Los miembros de la Comunidad Fom Alumni pueden:

  • Participar en todas las actividades promovidas por Fom Alumni, como congresos, jornadas, desayunos o encuentros 4.0.

  • Asistir a tres sesiones de los programas formativos de larga duración que FOM tenga activos en cada momento, con la única limitación de que, en una misma sesión, no pueden participar más de tres miembros de la Comunidad FOM Alumni.

  • Tener acceso a informes, proyectos, licencias o entornos.

  • Disponer de descuentos especiales, transferibles a terceras personas, para participar en programas organizados por FOM.

  • Acceder a la base de datos de alumnos que hayan autorizado facilitar sus datos al resto de miembros de la Comunidad.

  • Obtener otros beneficios de carácter social que se puedan ir definiendo a lo largo de la vida de Fom Alumni.

Actividades

Nuestras actividades son:

  • Congresos organizados o promovidos por la Comunidad Fom Alumni o por FOM.

  • Programas de formación.

  • Desayunos de trabajo o sesiones abiertas a los miembros de la Comunidad, en las distintas ciudades donde FOM imparta programas de media y larga duración en el ámbito de las tecnologías emergentes.

  • Actividades sociales de carácter lúdico, abiertas a todos los miembros de la Comunidad Fom Alumni.

Foros

Tenemos presencia en Twitter a través de @FomAlumni, además de foros de reflexión de carácter presencial abiertos a todos los miembros de la Comunidad, que serán promovidos en las distintas ubicaciones de España.